luni, 18 noiembrie 2013

Descargar StarCraft II: Heart of the Swarm

 
Domingo, 17 de Nov. de 2013
 fond-ecran-31433starcraft-ghost.jpg Captura de pantalla
El segundo episodio de Starcraft II para PC ya está aquí y llega con un objetivo claro: no perder terreno frente a la competencia de las tendencias más fuertes (y gratuitas) del momento en cuanto a multijugador. Con una densa campaña y mejoras en el interfaz orientadas a la faceta e-sport del juego,Heart of the Swarm viene a consolidar el excelente RTS de Blizzard.

Noticias relacionadas

Actualidad · PC
Llega a Kickstarter el mod que transforma el juego.
Golbez · hace 13 semanas 6 días
A veces no son los estudios de desarrollo oficiales los que dan el primer paso para responder a las peticiones de los jugadores y éste es un caso que lo demuestra. El equipo independiente Upheaval Arts tiene una complicada misión.
Y es que desde Kickstarter pretenden recaudar fondos para producir un mod de Starcraft 2 que convierte el juego en un título de rol en tercera persona al estilo de ese soñado y reclamado multijugador masivo World of Starcraft.
Starcraft Universe, como se conoce a este proyecto, necesita 80.000 dólares para financiarse. El proyecto parte de los hechos narrados en el final de Starcraft II: Wings of Liberty y se lanzará a través de los mods de Battle.net.
Los hechos se desarrollarán en una "realidad alternativa", es decir, en una re interpretación de la trama oficial marcada por Blizzard y planteada para este mod. De lanzamiento incluirá varias clases de personajes para Terran y Protoss.
Más tarde, de conseguirse 100.000 dólares de financiación, se incorporarán los Zerg. Mientras tanto, Blizzard sigue trabajando en Project Titan, su nuevo MMO destinado a la nueva generación y que ha sufrido alteraciones en su planteamiento.
                                                                           
Tutorial :

1: Descargar CRACK StarCraft II: Heart of the Swarm


Crack   StarCraft  II
 
2:  Install ( Run as admin ) 

3: Descargar Torrent  StarCraft II: Heart of the Swarm
                                                 
StarCraft II

Total downloads : 4.218

Si Blizzard no diseña el MMO de Starcraft, lo hacen los fans Captura de pantallaSi Blizzard no diseña el MMO de Starcraft, lo hacen los fans Captura de pantallaSi Blizzard no diseña el MMO de Starcraft, lo hacen los fans Captura de pantalla
Breves · PC
Blizzard permite un segundo bautismo a los jugadores.
· hace 18 semanas 4 días
Blizzard vuelve a ofrecer un cambio de nombre gratis a los jugadores de Starcraft 2. La primera ronda que permitía el cambio del nombre del jugador se inició en enero. Aquellos jugadores que usaron esta funcionalidad tienen ahora una segunda oportunidad para bautizar de nuevo su cuenta en el juego de estrategia en tiempo real exclusivo de ordenador.
Regreso al Pasado: Starcraft Captura de pantalla
Actualidad · PC PS3 360 · hace 32 semanas 12 horas
Starcraft Ghost puede estar de vuelta. Matthew Burger, desarrollador, ha explicado en la Revista Oficial de Playstation que el juego solo está congelado, no cancelado. El proyecto inicial se anunció en el año 2002.
“Está congelado, nunca ha sido cancelado”, apuntó el desarrollador, dejando caer ["Quizás"] la posibilidad de que el juego vuelva a la vida en el futuro. Con Blizzard ahora trabajando en Diablo III para consolas, la posibilidad de que Starcraft Ghost renazca puede ser atractiva.
Starcraft: Ghost iba a ser un juego de acción en tercera persona protagonizado por una fantasma llamada NOVA, que por cierto ha tenido presencia en Starcraft II. ¿Recuperará Blizzard el juego de acción en la nueva generación?

Avances

Avance · Miércoles, 13 de Junio de 2012
Tras el avance que pudimos saborear en la convención de Blizzcon celebrada en octubre del año pasado, la expansión Heart of the Swarm de Starcraft II ha sido una de las estrellas destacadas en el showfloor del Major League Gaming celebrado durante el fin de semana en Anaheim (California). Heart of the Swarm llega con algunos retoques, unidades nuevas y dando protagonismo absoluto a Kerrigan, Reina de Espadas.
Avance · Miércoles, 19 de Octubre de 2011
Junto a Blizzard DOTA, hemos tenido la oportunidad de probar el modo mulijugador de Starcraft 2: Heart of the Swarm, que se ha mostrado de forma jugable por primera vez en esta Blizzcon 2011. Además, durante nuestra charla con Kaeo Milker nos hemos enterado de las últimas novedades.
Avance · Jueves, 30 de Junio de 2011
A falta de pocos meses para el lanzamiento del esperado segundo capítulo de la trilogía que acabará siendo Starcraft 2, charlamos en exclusiva con Chris Metzen, que nos adelanta detalles de la historia que nos conmoverá en Heart of the Swarm...

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 1 de Enero de 1970

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • 8 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Cooperativo, Por equipos
  • DVD-Rom
  • Instalación en disco duro